Más Excursiones

En la ciudad más austral del mundo hay nieve asegurada hasta fines de septiembre

Excursiones en Ushuaia Exclusivas del Invierno

En la ciudad más austral del mundo hay nieve asegurada hasta fines de septiembre, por lo que se puede venir a disfrutar de todas las atracciones y también de un manto blanco que cubre cada rincón.

Las excursiones en Ushuaia se pueden dividir en tres grupos: las que se realizan en cualquier momento del año, las de verano y las de invierno. En estas últimas, hay opciones para todos los gustos.

Excursiones con perros y trineos en Ushuaia

Hay dos paseos en Ushuaia que incluyen la hermosa experiencia de recorrer la región a bordo de trineos tirados por perros Siberian Huskies como actividad principal. Estas son:

– Experiencia Siberian Husky : se desarrolla desde las 8:30 de la mañana y tiene una duración de 6 horas, donde se traslada a los pasajeros al Valle de Tierra Mayor, donde reciben una charla informativa del guía, se realiza una visita por el criadero de los canes y luego se disfruta de un paseo de 7 km en trineos, cada uno con capacidad para dos personas, tirado por 4 perros entrenados.

– Aventura Blanca en Trineos : también parte a las 8,30 de la mañana pero tiene una duración de 5 horas. Se traslada hasta Tierra Mayor y se disfruta de un paseo en trineo por antiguos senderos en el bosque de lengas hacia el refugio “El hachero”. Antes del regreso se desarrolla una caminata con raquetas de nieve.

Excursiones en Ushuaia con hielo y fuego

Además de la nieve, en Ushuaia se pueden realizar excursiones relacionadas con el hielo y el fuego, ambas para la época de invierno. Ellas son:

– Experiencia Andina : con una duración de 5 horas y salida a las 8:30 de la mañana, se lleva a cabo una caminata con raquetas de nieve para explorar sitios inaccesibles con vehículos hasta llegar a la Cascada de Hielo del Alvear, emprendiendo el descenso hacia el cañadón del Río. Tras un chocolate caliente en el refugio se escala en hielo (en cascadas naturales o artificiales).

– Nieve y Fuego : la única que tiene salida por la tarde (18:30 horas), la duración es de 5 horas y se desarrolla en Tierra Mayor, para disfrutar de una caminata con raquetas en un camino iluminado con antorchas durante 30 minutos. El sendero lleva hasta la cabaña donde se cena un estofado cocinado al fuego y el regreso se realiza en trineos o snowcats.

¿Qué estás esperando para reservar tu lugar en las mejores excursiones en Ushuaia exclusivas de invierno ?

En la ciudad más austral del mundo hay nieve asegurada hasta fines de septiembre

VIVÍ USHUAIA TODO EL AÑO

TE PUEDE INTERESAR

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Podemos ayudarte en algo ?