Más Excursiones

podrás recorrer a bordo de modernas camionetas 4 X 4 Land Rover Descender por senderos antiguos en las inmediaciones de los Lagos Escondido y Fagnano.

Travesía nocturna 4×4 en Ushuaia

Una de las características que tiene la ciudad más austral del mundo es que puedes realizar excursiones y paseos durante el día pero también por las noches, para tener una visión diferente de los paisajes naturales.

En este caso, podrás recorrer a bordo de modernas camionetas 4 X 4 Land Rover Descender por senderos antiguos en las inmediaciones de los Lagos Escondido y Fagnano.

Características generales de la aventura nocturna en 4 X 4

Para que esta excursión se realice, al menos debe haber dos pasajeros y como máximo ocho. Es importante destacar que al ser de cupo limitado, se recomienda compras las entradas de manera anticipada, porque además de conseguir un lugar, tendrás un buen descuento.

La tarifa incluye las bebidas. Si se requiere un menú vegetariano o para celíacos, hay que avisar con tiempo. La comida consiste de una entrada de quesos y fiambres, un asado con ensaladas, postre e infusión.

Itinerario de la aventura nocturna en 4 X 4

La diversión comienza a partir de las 6 de la tarde, es decir que tienes todo el día a tu disposición para aprovechar las excursiones de media jornada. El transfer pasa a buscar a los pasajeros por la puerta de su hotel en Ushuaia y se dirige rumbo al norte. Una vez que se atraviesa el Paso Garibaldi descubrirás la belleza de los Lagos Escondido y Fagnano, que surgen gracias al deshielo de los glaciares en primavera y verano.

Allí se suben a las camionetas 4 X 4 y recorren senderos muy antiguos, caminados hace años por los hacheros, entre un frondoso bosque con mayoría de árboles de lenga.

Se realizan varias paradas a lo largo del trayecto para poder observar las hermosas castoreras. El paseo termina en las orillas del Lago Fagnano para degustar de un abundante asado alrededor del fogón con una guitarreada. El regreso al hotel se preve para las 11 de la noche.

Reservá tu lugar para la aventuras en 4 X 4 , no pierdas más tiempo. ¿Te lo vas a perder?

podrás recorrer a bordo de modernas camionetas 4 X 4 Land Rover Descender por senderos antiguos en las inmediaciones de los Lagos Escondido y Fagnano.

VIVÍ USHUAIA TODO EL AÑO

TE PUEDE INTERESAR

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Podemos ayudarte en algo ?