Puerto Almanza

tours destacados

Puerto almanza: Paisajes e historia para recordar

Puerto Almanza, conocida por ser la primera aldea de la Provincia de Tierra del Fuego, es un destino turístico ideal para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza y la historia que lleva detrás. 

Con la excursión de Ruta de la Centolla podrás disfrutar de las maravillas que Puerto Almanza tiene para ofrecernos. Sus hermosos paisajes e historia hacen que sea una excursión que no puede faltar en una visita a Ushuaia, además, podrás disfrutar de una experiencia gastronómica y, si lo deseas, podrás contratar la versión premium que incluye el menú de Centolla.

Durante el trayecto podrás deslumbrarte con los famosos Arboles Bandera, que tienen la caracteristica de crecer de una forma muy particular. Crecen en forma de bandera como indica su nombre debido a que los lugares donde crecen son, por lo general, con alta presencia de fuertes vientos, lo que hace que estén constantemente sometidos a su fuerza.

información general

¿Listo para descubrir Ushuaia con la mejor experiencia todo en uno?

¿Estas listo para una autentica aventura 4x4 e el corazón del Fin del Mundo?

Preguntas Frecuentes

1.- ¿Vamos en camionetas 4x4?
1.- El vehículo será acorde a la cantidad de pasajeros, podemos ir en camionetas 4x4 de 6 asientos o en minibuses de 19 asientos.
2.- ¿Hacemos paradas durante el tour?
2.- Claro que si! Durante el recorrido haremos paradas en las que podrás disfrutar de hermosos paisajes y llevarte las mejores fotos.
3.- ¿Comemos centolla?
3.- La centolla es exclusiva de la versión premium de este tour, el almuerzo de la versión tradicional consiste en la pesca del día.
4.- ¿Incluye traslado?
4.- Claro! esta excursión incluye traslado de ida y vuelta.
5.- ¿Puedo contratar servicio privado?
5.- Si queres ir en una forma mas privada y personalizada consúltanos y te contamos todo lo que tenes que saber.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Podemos ayudarte en algo ?