Más Excursiones

Hola, hermosa gente. Imaginate una noche bajo el cielo estrellado de Ushuaia, con la nieve de Ushuaia crujiendo bajo tus pies y aventuras que te esperan en cada esquina. Con INFO DE USHUAIA, vas a poder vivir una experiencia nocturna única en el Fin Del Mundo. ¡Acompañanos!

Comenzando la aventura

Al embarcarte en esta travesía con Excursiones en Ushuaia, la anticipación crece mientras el vehículo se desplaza por las carreteras nevadas de Ushuaia, iluminadas por el tenue atardecer patagónico. A medida que te adentras en el corazón del paisaje invernal, la ciudad queda atrás, dando paso a vastos campos blancos y bosques cubiertos de nieve. El sonido del crujir de la nieve bajo las ruedas y el fresco aroma del aire montañoso te preparan para una experiencia que promete ser tan mágica como inolvidable.

Trekking con raquetas de nieve

Turistas disfrutando de la nieve en una noche unica

Caminá con raquetas sobre un pantano de turba congelada. A medida que la nieve se acumula, las raquetas se vuelven más útiles, facilitando tu paso. Durante este trekking de baja dificultad, nuestros guías te van a contar sobre la flora, fauna y curiosidades del paisaje que te rodea.

Acelerando en la nieve

Una de nuestras motos de nieve en la Noche Blanca

Manejando tu propia moto de nieve

Si nunca has manejado una moto de nieve, no te preocupes. Te vamos a dar todas las instrucciones necesarias. Y si preferís no manejar, no hay problema, nosotros te llevamos. Cada moto es para dos, así que a mitad de camino, si querés, podés cambiar de conductor para que ambos tengan la experiencia completa.

Finalizando con sabor

Disfrutando del almuerzo en Villa Las Cotorras

Cena bajo las estrellas

Después de las emociones, te espera una cena deliciosa en nuestro acogedor restaurante. Vas a poder disfrutar de un buffet de pastas y bebidas ilimitadas, culminando con un postre que te va a encantar. Una vez satisfecho, te llevamos de regreso a tu alojamiento en Ushuaia, cerrando una noche inolvidable.

Testimonios:

  • "La experiencia nocturna en la nieve fue algo que nunca olvidaré. El trekking, la moto de nieve y la cena... todo fue perfecto. Gracias, INFO DE USHUAIA." - Lucas, Mendoza.
  • "Manejar una moto de nieve bajo las estrellas fue increíble. Y la cena, deliciosa. ¡100% recomendado!" - Valeria, Santa Fe.
  • "Desde el trekking hasta la cena, todo fue impecable. Gracias por mostrarme la magia nocturna de Ushuaia." - Martín, La Plata.

Ushuaia te invita a vivir una experiencia nocturna única. ¿Te animás a descubrirla? Reservá tu noche mágica en la nieve ahora y dejate sorprender.

Preguntas frecuentes


¿Durante que meses esta disponible la excursión?

Esta disponible durante la temporada de invierno, entre los meses de Julio y Septiembre.

¿Necesito experiencia previa para manejar la moto de nieve?

No es necesario tener experiencia previa, nuestros guías son expertos y te enseñaran todo acerca de la conduccion de las motos de nieve.

¿Hay baños durante la excursión?

Si, el centro invernal donde realizamos la excursión cuenta con baños en optimas condiciones

¿Hay wifi durante la excursión?

No, en un punto durante el recorrido de la Ruta Nº3 nos quedaremos sin señal de telefonía, te recomendamos compartir tu itinerario a familiares y amigos.

¿Que pasa si soy vegano o vegetariano?

Tenemos ambas opciones para el almuerzo. En caso de que lo seas, avisanos al momento de la reserva para asegurarnos de que tengas una experiencia inolvidable.

¿Puedo realizar la excursión si tengo movilidad reducida?

¡Claro que si! Hacemos todo lo posible para que cualquier persona pueda disfrutar de nuestras experiencias de la mejor forma.

¿Hay restricciones de edad para realizar las excursiones?

Si, la actividad de motos de nieve es exclusiva para mayores de 18 años para garantizar la seguridad de todos los pasajeros.

Las actividades son seguras para niños

Si, todas nuestras actividades son aptas para niños siempre y cuando estén acompañados de un adulto.

VIVÍ USHUAIA TODO EL AÑO

TE PUEDE INTERESAR

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Podemos ayudarte en algo ?