Excursiones en Ushuaia

Actividades de Invierno en Ushuaia

Te presentamos las mejores actividades disponibles en Invierno en Ushuaia para que tengas tus VACACIONES INOLVIDABLES

0 +

Años de experiencia

0

¡Salidas todos los dias de la semana!

0 K

Clientes satisfechos

A cerca de las actividades

Día Blanco & Noches Blancas

Te garantizamos las máximas experiencias para disfrutar del mágico invierno en Ushuaia.
Pero mejor dejo que Mara te explique más acerca de las excursiones.

¿Qué incluyen las actividades?

Almuerzo / Cena

Ambas experiencias incluyen un rica y calentita comida para combatir el frío y recargar energías para disfrutar al máximo. En el caso de Día Blanco comeremos un rico cordero fueguino y en Noches Blancas un rico guisito y empanadas de cordero. Ambas incluyen bebidas y guarniciones.

Traslados

No tenés de qué preocuparte. Te llevaremos y te traeremos de vuelta a la ciudad. En Día Blanco te pasaremos a buscar por tu alojamiento y terminaremos en el centro de la ciudad, mientras que en Noches Blancas saldremos desde nuestra oficina y terminaremos a donde te estés hospedando.

Coordinadores

En todo momento tendrás a disposición a nuestros coordinadores y choferes que se encargarán de que disfrutes al máximo las experiencias. También se encargarán de contarte todo acerca de los lugares que visitaremos.

Actividades

Ambas experiencias incluirán las mejores actividades para disfrutar al máximo la nieve en Ushuaia. Estas actividades incluyen el divertido paseo en motos de nieve, caminata con raquetas de nieve y un momento de diversión para chicos y grandes deslizándose en culipatines.

Día Blanco

 ¡Vení a disfrutar de la experiencia más completa del invierno!

Te pasamos a buscar por tu alojamiento, para disfrutar del mágico paisaje nevado hacia el Husky Park, donde vas a conocer a los hermosos perros Siberianos y compartir un tierno y alegre momento en nuestro “Abrazo Husky”.

 

Continuamos emocionados hacia el 2do centro invernal :“Villa Las Cotorras”, especialistas y con la mejor reputación del plato típico, nuestro cordero fueguino a la estaca, un manjar imperdible de nuestra gastronomía, o también podés elegir disfrutar de unas riquísimas pastas caseras, con bebidas y postre incluido.

 

Luego, va a llegar el turno de comenzar a disfrutar de las más divertidas experiencias en la nieve: nuestro guía nos va a dar una charla de seguridad y estaremos listos para comenzar nuestro recorrido por el  hermoso valle cubierto de blanco en las motos de nieve (que pueden manejar los mayores de 18 años)

 

Después, con la ayuda de nuestros guías, nos vamos a poner las raquetas de nieve para una caminata imperdible que nos va a llevar por el bosque y el valle ¡y donde vamos a conseguir fotos increíbles!

 

Y para finalizar con las actividades, vamos a disfrutar del momento  más esperado por los  peques de la familia y que todos disfrutamos a lo grande: ¡deslizarnos en culipatín!

¡Diversión asegurada en un paisaje soñado!

 

Al regreso, te invitamos a disfrutar de un riquísimo chocolate caliente en el centro de la ciudad.

 

No te quedes afuera de la experiencia más elegida para disfrutar de las mejores aventuras en la nieve, los cupos son super limitados, ¡asegurá tu lugar ahora mismo!

Actividades

Tendrás un día soñado lleno de diversión al contar con actividades como un divertido paseo en motos de nieve, una caminata con raquetas, nos deslizaremos en culipatín.

Almuerzo

Disfrutarás de un rico y calentito almuerzo que consiste en cordero fueguino con guarniciones, bebidas y un postre incluidos. Perfecto para recargar energías.

Pick up/Drop off

Te pasaremos a buscar por donde te estés alojando y al finalizar la excursión te dejaremos en el centro de la ciudad para que disfrutes de un rico chocolate caliente incluido.

Husky Park

Visitaremos el criadero de perros huskies siberianos donde podremos ver y jugar con los cachorros y llevarnos las fotos más lindas.

¿Ya querés reservar?

Asegurá tus lugares ahora mismo tocando en el boton de acá abajo

Noches blancas

¿Querés terminar tu día bien arriba y disfrutar la nieve al máximo en tu visita al Fin del Mundo?

 

¡Sumate a nuestras “Noches Blancas” y llevate los mejores momentos del invierno!

 

Nos vamos a encontrar en nuestra oficina, en el centro de la ciudad,para comenzar el viaje hacia un centro invernal familiar e histórico: “Villa Las Cotorras”.

 

Allí, nos van a dar la bienvenida  los coordinadores del centro invernal, nos van acompañar en todo momento y nos van ayudar para que tengamos una experiencia inolvidable y llena de diversión.

 

Vamos a comenzar con una charla de seguridad e instrucciones para salir a recorrer el valle en las motos de nieve (pueden manejar los mayores de 18 años).

 

Vamos a hacer paradas para contemplar la inmensidad del valle y del cielo estrellado ¡y a conseguir unas fotos geniales!

 

Después, nos vamos a colocar las raquetas de nieve y las linternas para comenzar una caminata que nos va llevar por el bosque y el valle nevado, atravesando un pequeño puente de troncos en un recorrido mágico que no te vas a olvidar.

 

Finalizando la noche, no podía faltar el momento más divertido para los chicos y no tan chicos, ¡deslizarnos en culipatín!, ¡risas y diversión aseguradas!

 

Y para despedir esta noche increíble, nada mejor que una reconfortante cena con empanadas de cordero y un espectacular guisito de lentejas ¡bien montañés!, con bebida y un riquísimo postre casero incluidos.

Te recomiendo que no dejes de probar el café del Mono, una receta familiar de más de 10 ingredientes, que sólo podrás disfrutar en “Villa Las Cotorras”

 

¿Qué esperás para ser parte de la experiencia nocturna más divertida y completa del invierno fueguino? Asegurá tu lugar ahora mismo y preparate para disfrutar al máximo de la  nieve en el Fin del Mundo. ¡Cupos limitadísimos! ¡No te quedes afuera! ¡Reservá ya!

Actividades

El paseo incluye un divertido y adrenalínico paseo en motos de nieve, una caminata con raquetas y también nos deslizaremos en culipatines.

Cena

Disfrutarás de una rica y calentita cena para recargar energías. La cena consiste en un guiso y empanadas de cordero con bebidas, café y postre incluidos (opción vegetariana disponible).

Pick up/Drop off

Salimos desde nuestra oficina en San Martín 775 y al terminar la excursión te dejaremos donde te estés hospedando.

¿Ya querés reservar?

Asegurá tus lugares ahora mismo tocando en el botón de acá abajo

Veamos

Te espera un día lleno de aventura y diversión.

A continuación te dejo las opiniones de algunos de nuestros muchos clientes que quedaron maravillados con las mejores experiencias de nieve en Ushuaia.

Muy profesionales cordiales en el trato. Y respondiendo ante cualquier duda y consulta. Las excursiones son de primer nivel y super completas

Hernan Linardelli

Todos los años vamos. Para nosotros la mejor agencia!!

Gabino Horacio Gonzalez

Hermoso todo! Buenísimos los chicos. Lugares únicos y muy lindo servicio. 100% recomendado

Cecilia Bollati
¿Por qué elegir InfoDeUshuaia?

Oriundos, expertos y sin intermediarios

Somos tu mejor opción a la hora de ser tus anfitriones en Ushuaia. Contamos con mas de 19 años de experiencia, lo que nos convierte en expertos en lo que hacemos. Contamos con la mejor relación calidad/precio al no tener intermediarios.

¿Qué esperas para reservar?

Calidad

Cada experiencia la realizaremos con todas las medidas de seguridad para que estés tranquilo. Además contamos con vehículos que aseguran tu comodidad y seguridad.

Profesionales

Contamos con guías y choferes expertos que se encargaran de hacer que disfrutes al máximo en todo momento.

Seguridad

Cada experiencia la realizaremos con todas las medidas de seguridad para que estés tranquilo. Además contamos con vehículos que aseguran tu comodidad y seguridad.

Buenos precios

Al hacer experiencias propias y no tener intermediarios contamos con la mejor relación calidad/precio del mercado. No pagás de más.

Experiencias Únicas

Acá te dejo algunas fotos para que veas qué te espera en estas mágicas experiencias invernales.

Precios

Elegí la versión que más te haya gustado

Día Blanco

Recordá que son cupos limitados ¡Reservá Ya!

ARS $ 110.000
  • Paseo en motos de nieve
  • Caminata con raquetas de nieve
  • Culipatines
  • Visita al Husky Park
  • Almuerzo
  • Traslados

Noches Blancas

Asegurá tus lugares ¡Reservá Ya!

ARS $ 120.000
  • Paseo en motos de nieve
  • Caminata con raquetas de nieve
  • Culipatines
  • Cena
  • Traslados
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Podemos ayudarte en algo ?